Team GOCCO: ¡La mejor ropa para hermanos en nuestras tiendas!

team-gocco-portada
'

Algo que caracteriza todas nuestras colecciones es el Team GOCCO. Cada temporada os proponemos ropa para hermanos con los mismos colores y estampados, porque vestidos iguales están monísimos. Para esta primavera tenemos preparados un montón de match que os encantarán desde el primer momento. En este post os enseñamos algunos de nuestros favoritos, pero os animamos a que le echéis un vistazo al resto de la colección en Gocco.com y en nuestras tiendas físicas. ¡Comenzamos!.

El Team GOCCO en la colección PV’19

Colección bebé

En nuestra línea de bebé encontraréis todo lo que necesita vuestro bebé para sus primeros años de vida y para cualquier ocasión. ¿Buscáis un outfit para una reunión familiar o algo más práctico para llevarle a la guardería? Lo que busquéis, ¡lo encontraréis en GOCCO! Son ya muchos los años que llevamos diseñando ropa para bebé, y cada prenda está creada con mucho detalle y con mucho mimo. El Team GOCCO también lo encontraréis en la colección de bebé. Mirad que looks más adorables:team-gocco-3

En GOCCO nos gusta apostar por la comodidad y las tendencias del momento. Prueba de ello son estas dos propuestas: la ranita blanca de plumeti y la blusa con volantes de plumeti. Tienen el mismo print para que podáis vestir a los pequeños de la casa de la misma manera. team-gocco-1

La ropa para hermanos que tenemos lista para esta temporada es tan sweetie como estos looks. Para niña os proponemos la blusa de rayas color mostaza y el pantalón corto mostaza. Para niño encontraréis un outfit muy parecido pero con detalles diferentes: camisa mao de rayas mostaza y bombacho con tirantes en la misma tonalidad. ¿No os parecen ideales?

Colección infantil

En la colección infantil tampoco podía faltar el Team GOCCO. Esta temporada las propuestas que os tenemos preparadas respiran mucha tendencia y os permitirá crear outfits de lo más trendy. ¿Estáis listos para ver lo que os hemos preparado para esta primavera? Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

team-gocco-5

El estampado de rayas es un clásico que se reinventa cada temporada. Este print en amarillo, azul, morado y blanco nos parece ideal para los días en los que comienza el buen tiempo. El pichi y las bermudas de rayas son ideales para combinar con una blusa blanca y conseguir un look de lo más fresquito. Los básicos como las camisas blancas nunca fallan, así que no os olvidéis de incluirlas en el armario de vuestros hijos.

team-gocco-4

El amarillo es el color de la alegría, la felicidad y el optimismo. ¡Sin duda esta tonalidad no podía faltar en la colección PV’19! Esta temporada lo encontraréis en un precioso estampado de cuadros con el que podréis vestir a vuestros hijos combinados. Disponible en vestido, blusa y camisa. ¿No os parecen unos outfits monísimos?

¡También podréis formar Team GOCCO con los pijamas!

Los pequeños de la casa también podrán ir conjuntados en el momento más especial del día… ¡para ir a dormir! Una de nuestras colecciones estrella son los pijamas y las batas. Cada temporada arrasan y nosotros los creamos teniendo en cuenta la comodidad y el diseño. Los que os proponemos a continuación nos encantan para esta primavera:

team-gocco-

El pijama de rayas para niño y el pijama de rayas con volantes para niña son muy especiales y con ellos vuestros pequeños tendrán dulces sueños. Nos gusta apostar por los estampados clásicos, originales y que tengan detalles que los hacen únicos, como estas propuestas para la noche.

¡La mejor ropa para hermanos os está esperando en nuestras tiendas!

Y hasta aquí nuestras propuestas en ropa para hermanos para esta temporada. Esperamos que todos los looks que os proponemos os gusten tanto como las temporadas pasadas. Os esperamos en Gocco.com y en nuestras tiendas físicas con un montón de moda de primera puesta, bebé, infantil y junior. Y recordad que en nuestras redes sociales os ponemos al día de todas las novedades de GOCCO. ¡Seguidnos en Instagram, Facebook y Twitter! Nos encontraréis como @goccofashion.

Sin comentarios

Escribe un comentario