Team GOCCO: Viste a tus hijos igual, con los mismos tejidos y estampados

25 de septiembre de 2018, , ,
team-gocco
'

Algo que nos caracteriza en GOCCO desde hace tiempo es que ofrecemos la posibilidad de que vuestros hijos vayan vestidos coordinados. Sabemos que esto os encanta, y es por ello que cada temporada lanzamos una serie de looks Team GOCCO. Con estos outfits los hermanos podrán ir conjuntados con los mismos tejidos y estampados. ¡Os aseguramos que van a estar guapísimos!

El Team GOCCO en la colección OI’18

En la colección OI’18 no podíamos olvidarnos de los looks Team GOCCO. Este otoño podréis vestir a vuestros hijos de 0 meses a 12 años combinados con los colores y prints del momento. Cuando diseñas una colección con tanto mimo, es difícil seleccionar un solo look que nos encante. A nosotros nos encantan los Team GOCCO con los prints de la temporada, aunque tenemos que decir que todos los team nos parecen una monada. ¡Ya no hay excusa para vestir a los hermanos combinados antes de la adolescencia!

Estampado de cuadros vichy

Comenzamos el otoño con uno de los estampados más clásicos y que se reinventa cada temporada: los cuadros vichy. En nuestras tiendas ya están disponibles el vestido de cuadros vichy color rosa y la camisa con el mismo print. Con ellos podrás crear looks irresistibles y perfectos para una tarde de juegos o para una reunión familiar. ¡Se adaptan a cualquier ocasión!team-gocco-5

Estampado de rayas

Si hay un print que nunca pasa de moda, ese es el estampado de rayas. Es un básico que no puede faltar en ningún armario. Es ideal para el día a día y para las ocasiones más especiales. Nosotros hemos adaptado este clásico a los colores de la temporada, por lo que podréis encontrar el pantalón de rayas de color granate en la línea de infantil niña y las bermudas en la línea de infantil niño. Vuestros hijos estarán monísimos con el mismo estampado y las mismas tonalidades.

team-gocco-6

Estampado Liberty

No podíamos olvidarnos del estampado Liberty, que triunfa cada temporada en nuestras tiendas. ¿Sabías que este tejido lo traemos del prestigioso almacén londinense Liberty & Co? Su gran calidad y el tacto suave y ligero nos enamoró desde el primer momento. En esta temporada encontraréis el print floral en dos tonalidades diferentes y disponible tanto en vestidos como en blusas. ¿Con cuál os quedáis?

estampado-liberty-1

Los pijamas para formar team

¿Sabíais que también podéis formar team GOCCO con nuestros pijamas? De esta manera endulzaréis aún más los sueños de vuestros pequeños. Nosotros tenemos debilidad por el pijama de estrellitas que encontraréis en la línea de infantil niño y niña. Pero esta no es la única propuesta para que vuestros hijos vayan conjuntados, también apostamos por los estampados de rayas y cuadros. Pero además de los pijamas, os proponemos una bata de micropana de color gris para los días más fríos.

team-gocco-2

¿Cuál es vuestro Team GOCCO favorito?

Estos son solo algunos de los team GOCCO que más nos gustan, pero por supuesto, encontraréis muchos más en nuestras tiendas. Esperamos que las propuestas de la colección OI’18 os guste tanto como a nosotros y que os animéis a llevar a vuestros hijos vestidos con los mismos estampados. ¡Estarán tan ideales!team-gocco-4

Os invitamos a visitar Gocco.com y nuestras tiendas físicas para conocer todas las propuestas que tenemos preparadas para este otoño. Y recordad que nos encontraréis en Instagram, Facebook y Twitter como @goccofashion, allí os informaremos de todas nuestras novedades. ¡No os lo perdáis!

Sin comentarios

Escribe un comentario