21 de septiembre de 2017,
Nuestros teams Gocco
'

Como sabéis, si algo nos caracteriza en Gocco es que encontraréis la mayoría de nuestros looks con los mismos estampados o tonalidades para que vuestros niños vayan siempre igual vestidos o conjuntados. Puedes combinar los outfits con los colores y prints que son tendencia en este momento desde la talla 0 meses hasta los 10 años.

Para ponéroslo más fácil, ¡vamos a hacer un repaso de los teams que más nos gustan!

Empezamos con los looks de las niñas entre 2 y 10 años ¡les encanta vestirse iguales! Pero vestir con ropa igual a los hermanos no resulta tan interesante como jugar con las opciones de nuestro team Gocco. Estas edades son perfectas para que puedan llevar vestidos las más pequeñas y una camisa con pantalón o falda con el mismo estampado las mayores. Nos resulta complicadísimo decidir la combinación perfecta, todas tienen algo, por ejemplo esta camisa con estampado de flores y toques de lúrex, que vuelve a ser tendencia esta temporada, es perfecta para estos días y con una chaqueta cuando empiecen los días más fríos. ¿No os encanta?

Nuestros teams Gocco

Otro tejido del que no os podéis olvidar por su caída es la viscosa, ¡sienta súper bien! Esta temporada encontraréis muchas prendas de este material, como este vestido que va a juego con la camisa de bebé. Queda genial con nuestros pantalones de pana y el fular mostaza. ¡Esta combinación será todo un éxito!

Nuestros teams Gocco
Nuestros teams Gocco

Para los street style más trendy, os proponemos estos looks con bordados amarillos, un color que no puede faltar esta temporada. Queda genial con nuestro fular mostaza y collar rosa con pompón, ¡hace el contraste perfecto!

Nuestros teams Gocco

¡La gran novedad! Podrás vestir a los bebés de primera puesta igual que sus hermanitas mayores con nuestra Liberty Collection. Una de nuestras propuestas es esta ranita de bebé y para las más mayores una camisa o vestido, el estampado en tonos azules y corales es súper alegre. ¿Veis que ideales quedan?

Nuestros teams Gocco
Nuestros teams Gocco

No nos podemos olvidar de los outfits de nuestros niños. La gran apuesta de esta temporada, son las prendas de punto. ¿Por qué no vestir a dos hermanos uno con chaqueta y otro con jersey? Además, son muy gustosas y con prints muy originales. Por ejemplo, estas prendas azules con puntos amarillos ¡no os pueden faltar para la vuelta al cole!

Nuestros teams Gocco

Esta otra combinación de rombos verdes y berenjena sienta genial para cualquier ocasión, como ir a un cumpleaños con sus amigos o para dar un paseo con los abuelos. Es monísimo, ¿verdad?

Nuestros teams Gocco
Nuestros teams Gocco

¡Pero lo que de verdad nos enamora, es vestir a toda la familia igual! ¿A que están guapísimos?

Nuestros teams Gocco

¿Qué os ha parecido? ¿A que se os ocurren mil ideas? No hace falta llevar con ropa igual a los hermanos para llevarlos conjuntados gracias a las opciones tan interesantes que encontraréis con Gocco. Para conseguir las mejores combinaciones, os recomendamos que visitéis nuestra sección team en gocco.es. Es facilísimo ya que podéis hacer infinitas combinaciones con solo un clic. O, si lo preferís, en nuestras tiendas os esperan nuestras asesoras para que vuestros niños tengan el outfit perfecto. ¡Esperamos que os haya gustado!

Sin comentarios

Escribe un comentario