La colección sostenible de GOCCO de tejido TENCEL Ⓡ

tejido tencel portada

En GOCCO cada vez estamos más concienciados en cuidar del medio ambiente y del planeta. Es por eso que apostamos por las colecciones sostenibles, sin renunciar a las tendencias del momento. Ante las consecuencias del cambio climático, es hora de utilizar materiales naturales. Nosotros hemos decidido fabricar con tejido TENCEL Ⓡ, una fibra natural y sintética hecha a partir de la pulpa de madera de árboles de agricultura sostenible. A continuación os contamos más detalles sobre nuestra colección sostenible. ¡Seguid leyendo para enteraros de todo!

La importancia del tejido TENCEL Ⓡ

Los tejidos sostenibles son una tendencia no solo del presente, sino del futuro. Los clientes cada vez buscan más looks diseñados a partir de materiales naturales, como el tejido TENCEL Ⓡ, con el objetivo de ser responsables con su consumo y sobre todo con la naturaleza. Es muy importante que aprovechemos esta moda que ha venido para quedarse, y demos valor a las colecciones sostenibles. ¿Queréis conocer las propuestas eco que os hemos preparado para esta temporada? Estad atentos porque os van a encantar desde el primer momento.

Colección bebé

En la colección sostenible que hemos diseñado utilizando el tejido TENCEL Ⓡ, no podían faltar los vestidos de bebé. Es una de las prendas estrella temporada tras temporada, así que os presentamos dos preciosos modelos:

tejido tencel 5

El vestido de rayas mostaza y verdes es un clásico renovado que nos parece un imprescindible de esta temporada. La segunda propuesta para bebé de tejido TENCEL Ⓡ es el vestido de lunares color mostaza y verde nos parece ideal para los días de más calorcito. Además con el conseguiréis un look arreglado para vuestra pequeña. Los volantes, el estampado y su caída lo hace realmente especial.  ¿Con cuál os quedáis?

Colección infantil niña

Algo que nos caracteriza es que os damos la opción de que podáis vestir a vuestros hijos con los mismos estampados y diseños, formando Team GOCCO. En nuestra colección sostenible no podían faltar los match, así que hemos diseñado estos vestidos de la colección infantil niña a juego con los de la colección bebé.

tejido tencel 1

¡Los vestidos de niña son nuestra debilidad! Tanto el vestido de rayas mostaza y verdes como el vestido de lunares mostaza y verdes, ambos de tejido TENCEL Ⓡ, son suaves, ligeros y tienen una caída muy especial. ¿No os parecen monísimos?

Colección infantil niño

Para niño también tenemos looks de tejido TENCEL Ⓡ para las ocasiones en las que tengan que ir más arreglados y para el día a día. Son imprescindibles que no pueden faltar en el armario de vuestros hijos. ¡Esperamos que os gusten!

tejido tencel 2

La camisa mao es un clásico de esta temporada. Nos encanta por su diseño y por el toque elegante que aporta al look. Por el contraste de tonalidades y lo bien que queda, podéis combinarlo con el pantalón corto color camel. ¡Es un outfit tan ideal! Si buscáis una propuesta más casual os recomendamos la camiseta de estampado de rugby con el pantalón corto con cinturilla elástica. Os aseguramos que este look es comodísimo.

Las ventajas del tejido TENCEL Ⓡ

Si todavía no conoces las ventajas de esta fibra natural, toma nota de las razones por las que deberías apostar por el tejido TENCEL Ⓡ:

Ecológico: el proceso de producción es eco-responsable.

Sostenible: puede reutilizarse una y otra vez.

Suave y ligero: es perfecto para la confección de prendas.

Fluidez: es un tejido con una fluidez y caídas especiales.

Respirable: absorbe la humedad relativa en función de la temperatura de la piel.

Agradable a la piel: es suave para la piel y no irrita.

tejido tencel

¡Queremos construir un mundo más sostenible con nuestra colección eco! ¿Nos ayudáis? Esperamos que os hayan gustado estos looks y que vayáis a por ellos a Gocco.com o a nuestras tiendas físicas. Os avisamos que está arrasando así que… ¡corred antes de que vuelen las tallas! Y recordad que para estar al día de todas nuestras novedades podéis seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter. Nos encontraréis como @goccofashion. ¡Os esperamos!

Sin comentarios

Escribe un comentario