¿Cuáles son los mejores tejidos para el verano?

tejidos para el verano portada

 

En este época del año es hora de hacer un repaso de los tejidos para el verano. Nuestro objetivo será ver qué looks según su tela no pueden faltar en el armario de vuestros pequeños. ¡Buscamos propuestas fresquitas para llevar mucho mejor el calor de estos días! Vamos a comenzar con un repaso de los tejidos de la colección PV’19 y que podéis encontrar en nuestra web y en nuestras tiendas físicas. Os recordamos que seguimos de rebajas, así que esta es la mejor ocasión para conseguir vuestros outfits favoritos a un precio insuperable. ¡Corred antes de que os quedéis sin tallas!

Tejidos para el verano

Algodón orgánico

El algodón orgánico es uno de los tejido más recomendables para la piel delicada de los bebés. Las prendas que os presentamos a continuación son comodísimas, respetuosas con el medio ambiente y con ellas la piel respira mucho mejor. Además, el cultivo del algodón presenta un mayor respeto por el ecosistema y los recursos naturales.

tejidos para el verano

En la colección de algodón orgánico no podían faltar las ranitas.  Con estampado de rayas, de tirantes y con un diseño que las hace únicas y monísimas. En nuestras rebajas encontraréis la ranita de rayas de color rosa a un precio alucinante.

Lino

El lino es uno de los tejidos para el verano más recomendable para verano. Es transpirable y mantiene la suavidad después de los lavados. ¡Ideal para los días de calor! Es una de las telas que más nos gustan para vestidos, camisas y pantalones. Cada temporada apostamos por él y sabemos que es un acierto seguro.

tejidos para el verano1

Entre las propuestas de lino que podéis encontrar esta temporada en nuestras tiendas, podéis encontrar un original vestido con estampado de zig zag. Tanto el diseño como el print son tendencia esta temporada. Para niño os proponemos unas comodísimas bermudas azules. Si buscáis un look formal para una ocasión especial os recomendamos que las combinéis con  una camisa, y si preferís una opción más casual podéis apostar por una camiseta estampada.

Lúrex

El tejido lúrex está formado por hilos de aluminio que aportan un toque brillante a cada look. Aunque os pueda parecer una propuesta para las ocasiones más formales, os aseguramos de que también puede ser perfecto para el día a día. Los outfits que podéis ver a continuación no pueden gustarnos más:

tejidos para el verano 2

La chaqueta lila de rayas es uno de esos básicos del armario para los días más fresquitos del verano. Es perfecta para llevar con vestidos o camisas, ya que aporta elegancia al look. Y hablando de elegancia, la falda de lunares es una gran apuesta para las ocasiones en las que tienen que ir más arregladitas. ¿No os parece una monada?

TENCELⓇ

El tejido TENCELⓇ es una fibra natural y sintética, hecha a partir de la pulpa de madera de árboles de agricultura sostenible. El objetivo de esta colección sostenible que hemos diseñado es ser responsables con el consumo y sobre todo con la naturaleza. Además, presenta un montón de ventajas: es ecológico, suave, ligero, respirable y agradable para la piel.

tejidos para el verano tencel

Uno de los clásicos de la temporada es la camisa mao. Nos encanta por su diseño y por el toque elegante que aporta al look. Por el contraste de tonalidades, podéis combinarlo con el pantalón corto color camel. ¡Queda tan bien! Si buscáis una propuesta más informal y perfecta para hacer un viaje durante este verano, os recomendamos la camiseta de estampado de rugby con el pantalón corto con cinturilla elástica.

¿Qué os han parecido estos tejidos para el verano? Seguro que alguno de estos ya están entre los looks de vuestros hijos. Si os han gustado estas propuestas, recordad que las encontraréis en rebajas y con súper descuentos. Podréis conseguirlos en Gocco.com, en nuestras tiendas físicas y en centros El Corte Inglés. ¡Corred antes de que os quedéis sin tallas! Y si queréis estar al día de todas nuestras novedades, seguidnos en Instagram, Facebook y Twitter. Podréis encontrarnos como @goccofashion.

Sin comentarios

Escribe un comentario