encabezado
'

Temporada tras temporada, nuestras colecciones llegan cargadas de novedades, de tejidos súper apetecibles, con un colorido increíble y con unos diseños que siguen las últimas tendencias 2018. ¿El secreto? Nuestro departamento de diseño se inspira en las grandes pasarelas internacionales para diseñar nuestras colecciones, pero siempre adaptándolas al estilo de los más pequeños.

¡Con rayas y a lo loco!

Si hay un print estrella en nuestra colección de OI17 es sin duda las rayas. No podemos evitarlo, ¡nos encantan para todas las temporadas del año!  El vestido y el pichi de la imagen han sido unos de nuestros TOP VENTAS de la temporada. ¡No pueden ser más especiales! ¿Tu ya tienes los tuyos?

tendencias 2018 moda infantil y juvenil

 

A cuadros…

¡Tenemos debilidad por los cuadros vichy! Se trata de un estampado sobrio y con un toque británico. Este estampado, que siempre se ha considerado más bien clásico, está revolucionando el sector de la moda y va a ser una de las tendencias clave para este 2018. Este print no puede ser más favorecedor y cool por sus tonalidades amarillas y negras. ¡No lo dudéis y haceos con él! Encontraréis camisas y pantalones para infantil, así como vestidospetos para vuestros bebés. ¡Toda la familia podrá ir combinada!

tendencias 2018 moda infantil y juvenil

Abrigos de pelo

¿Estáis buscando abrigos para niña? Entre todos nuestros looks del 2018, los abrigos son una de nuestras prendas favoritas. De hecho, en nuestras tiendas encontraréis un montón de opciones que os enamorarán. Desde abrigos de paño, de príncipe de gales, huskies, plumones, etc. Pero nuestro preferido es este de paño y con pelo en el cuello. Tiene un corte ideal, un color súper favorecedor y no puede ser más tendencia por el pelo en el cuello. Sin duda, ¡se convertirá en la prenda estrella del armario de tu hija! Además, queda genial con pantalones, vestidos, vaqueros o falda. En definitiva, se trata de un must have para este invierno. ¡Tus niñas serán las más estilosas!
tendencias 2018 moda infantil y juvenil

El terciopelo no puede faltar en vuestros armarios

El terciopelo es sin lugar a dudas el tejido estrella de la temporada tanto para el día como para por la noche. Es versátil por su elegancia y cómodo para el día a día. En nuestras tiendas y online encontraréis varios outfits confeccionados con este material, pero nuestro  look preferido es este mono de terciopelo negro. ¿Por qué? Si hay una prenda que nos enamora son los monos y petos. Son el outfit más trendy del momento y son súper cómodos. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo? Además, ahora lo podréis conseguir por tan sólo 25,00€.

tendencias 2018 moda infantil y juvenil

El amarillo: el color más tendencia del 2018

Una de las tendencias del 2017 ha sido el color amarillo y va a continuar siendo el color de la temporada 2018. En definitiva, ¡el amarillo viene pisando fuerte! Seguramente, la primera vez que visteis este color en una  tienda pensasteis: “¿El amarillo? No es para nada mi color…” Es verdad que de primeras puede resultar un color un poco complicado, pero luego es tan favorecedor… Además, da un toque único e irresistible a vuestros outfits. ¡Animaos y no os quedéis sin esta camisa amarilla para chica o bien sin estos pantalones para chico!

tendencias 2018 moda infantil y juvenil

Bisutería: ¡dale un toque a tu total look!

En cuanto a la bisutería, año tras año se reinventa. Pero, ¿cuál es una de las tendencias 2018 más in? ¡La maxi bisutería! La verdad es que nos encanta porque sienta fenomenal y da muchísima luz a vuestros outfits. ¡Descubre esto y mucho más en nuestras tiendas y online!

tendencias 2018 moda infantil y juvenil

Estas son algunas de las cosas que vais a necesitar la próxima temporada, pero en nuestros posts descubriréis otros looks y tendencias para este 2018 que os encantarán. ¡Os esperamos en nuestras tiendas y online!

Sin comentarios

Escribe un comentario