Últimas rebajas de verano en GOCCO: ¡descuentos increíbles!

ultimas rebajas de verano portada

 

Cuenta atrás para que terminen las últimas rebajas de verano en GOCCO. Es la última oportunidad para conseguir los looks del verano a precios insuperables. Os animamos a entrar ya en nuestra web o a ir corriendo a nuestras tiendas físicas para que no os quedéis sin tallas. En este post os enseñamos algunos de los outfits que más nos gustan y que todavía podréis conseguir porque aún no se han agotado. Esperamos que os gusten estas propuestas y que aprovechéis al máximo nuestros descuentos.

¡Últimas rebajas!

Colección de primera puesta y bebé

Las últimas rebajas GOCCO son una gran oportunidad para completar el armario de vuestros bebés. Conjuntos, blusas, ranitas, vestidos… ¡todo lo que vuestro pequeño necesita está en nuestras tiendas! La colección PV’19 cuenta con prendas combinables, cómodas y muy ponibles.

últimas rebajas

La blusa de rayitas de color lila que podéis conseguir en nuestras rebajas es una auténtica monada. Además por su tonalidad queda muy bien con el bombacho de flores. Con este outfit vuestro bebé estará comodísimo y seguirá las tendencias de la temporada. ¡Estará para comérselo!

últimas rebajas gocco

Para los días de agosto en los que hace más calor, os recomendamos este look tan fresquito. La blusa blanca plumeti nos encanta por su precioso diseño y los volantes de las mangas, que la hacen única. A juego con esta blusa, está disponible la bermuda con cinturón de color turquesa. ¡Sin duda el turquesa es el color del verano!

Colección infantil niña

En nuestra colección de infantil niña encontraréis looks originales y trendy. ¡En ellos se respiran las mejores tendencias del verano! En esta ocasión hemos elegido dos outfits que siguen disponibles en nuestra web. Uno es perfecto para las tardes de calor y el otro son básicos para los días más fresquitos. ¿Con cuál os quedáis?

últimas rebajas gocco 2

El total look de rayas nos parece un acierto seguro para agosto. Está formado por la blusa de estampado de rayas y el pantalón con el mismo print. ¡Súper estiloso! Para los días de verano en los que refresca un poco el tiempo, os recomendamos la sudadera con bordados de color mostaza y el pantalón con volantes blancos. Un outfit muy comfy, con los colores de la temporada y… ¡con un descuento insuperable!

Colección infantil niño

En la colección infantil niño también podréis encontrar descuentos muy interesantes en las últimas rebajas. Nuestro consejo es que aprovechéis al máximo estos precios para haceros con prendas atemporales, como camisas, jerséis o bermudas. En GOCCO siempre tenemos en cuenta el día a día de vuestros pequeños y las ocasiones más especiales, por lo que encontraréis propuestas tanto formales como informales.

ultimas rebajas 3

La camisa mao de rayas grises es uno de los grandes clásicos del verano. Si aún no tenéis una, ¡aprovechad para conseguirla en las últimas rebajas! Como antes hemos comentado, en agosto también hay días en los que llueve o bajan un poco las temperaturas, así que un jersey de rayas de color amarillo y blanco es una gran opción. ¡Y no os olvidéis de los pantalones vaqueros cortos!

Esperamos que os hayan gustado estos looks y que os animéis a visitarnos en Gocco.com y en nuestras tiendas físicas para conocer toda la moda infantil que os tenemos preparada. Y si queréis estar al día de todas nuestras novedades, seguidnos en Instagram, Facebook y Twitter. ¡Nos encontraréis como @goccofashion!

Sin comentarios

Escribe un comentario