Aprovecha las últimas rebajas GOCCO para conseguir los looks de invierno

ultimas-rebajas-gocco-portada
'

¡Ya estamos con las últimas rebajas GOCCO! Estos días encontraréis los looks de invierno de la colección de bebé, infantil y junior a precios redondos y realmente irresistibles. Nuestro consejo es que seáis rápidos antes de que se agoten las tallas. A continuación encontraréis diferentes outfits para vuestros hijos, para que puedan presumir de las mejores tendencias de la temporada. Estamos seguros de que estarán guapísimos con estas propuestas. ¡Tomad nota!

Los looks que encontraréis en las últimas rebajas GOCCO

Colección bebé

Para nuestra colección de bebé siempre apostamos por el diseño y la calidad. Con ella conseguiréis que vuestro bebé esté siempre impecable para cualquier ocasión: para la guardería, para salir de paseo, para estar en casa o para las ocasiones más especiales. Llevamos muchos años diseñando ropa para los pequeños de la casa, por lo que conocemos bien lo que hacemos.

ultimas-rebajas-gocco

En la colección de primera puesta encontraréis preciosos patucos para vuestros bebés. Es el regalo perfecto y nunca pasa de moda. A nosotros nos encantan estos patucos color crudo y con un pompón a modo de detalle. ¡Son tan bonitos! También contamos con otros diseños como los patucos de lazo color verde agua o los patucos rosas. Si buscáis looks muy sweetie, encontraréis a un precio irresistible el peto de cuadros color ocre. ¡Es ideal!

ultimas-rebajas-gocco-1

Otro look que nos encanta para los más pequeños de la casa es el que podéis ver en esta imagen. Está formado por la chaqueta color teja y el peto de florecitas color ocre, que nos encanta  por las tonalidades y por los tejidos. Y para rematar el outfit, una preciosa capota de punto color crudo.

Colección infantil

Os animamos a aprovechar las últimas rebajas GOCCO para conseguir las propuestas más ideales de la colección infantil. Nuestros looks respiran las mejores tendencias de la temporada, por lo que os invitamos a descubrirla. Mirad estos looks que nos encantan:

ultimas-rebajas-gocco-3

En la colección infantil podréis encontrar propuestas originales, como el jersey de ochos con contraste en los puños y el pantalón de rayas granate. Y combinación de colores que son súper originales, como la camisa con bordados con el pantalón color mostaza. ¿Qué look os gusta más?

ultimas-rebajas-gocco-4

Las sudaderas están más de moda que nunca, por lo que las últimas rebajas GOCCO son perfectas para hacerse con alguna de ellas por lo comodísimas que son. Una de nuestras favoritas es la sudadera con capucha que encontraréis en nuestras tiendas.  Y hablando de looks súper cómodos, no podemos olvidarnos de las camisetas con mensaje que os proponemos esta temporada. Tenéis varios diseños para elegir: de león, bicolor y con mensaje, de camión o la clásica de rayas. ¡Corred antes de que vuelen los mejores looks!

Colección junior

En las últimas rebajas GOCCO no podíamos olvidarnos de los mayores de la casa. Siempre tratamos de que la línea junior le guste tanto a padres como a hijos. Tratamos de hablar su lenguaje y ofrecer las propuestas más cool con las mejores tendencias de la temporada. Mirad qué outfits hemos seleccionado de esta colección:

ultimas-rebajas-gocco-6

Las camisas blancas son un imprescindible de cualquier armario y quedan bien con faldas o pantalones estampados o de colores llamativos. En este caso hemos seleccionado el look formado por una camisa blanca y un pantalón de rayas. Uno de los imprescindibles de la temporada es el vestido fluido de color azul, que por su corte, su diseño y su color es muy cool.

ultimas-rebajas-gocco-7

Para chico estas dos propuestas nos parecen muy top para el día a día. Son looks muy cómodos y perfectos para pasar una tarde con los amigos. La camiseta con mensaje podréis combinarla con una camisa de cuadros color gris, y llevarla desabrochada para que se pueda leer lo que pone en la camiseta. Las sudaderas tampoco pueden faltar en el armario de vuestros hijos, por eso os proponemos esta sudadera con capucha con estampado de lobo.

Os invitamos a descubrir el resto de la colección en Gocco.com y en nuestras tiendas físicas. Y recordad que aún estáis a tiempo de disfrutar de las últimas rebajas GOCCO a precios imbatibles. ¡Y no os olvidéis de seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter! Nos encontraréis como @goccofashion.

1 comentario

Escribe un comentario

  • Matilde dice:

    No tenéis el polo talla para dos hermano iguales es una niña y un niño la niña tiene la talla5/6 y el niño 7/8 me gustaría saber que tenéis porque en la web no tienen. Gracias y soy clienta vuestra