¡Últimos días! Los looks GOCCO a precios imbatibles

ultimos-dias-portada
'

¡Últimos días de rebajas! Esta es vuestra oportunidad para conseguir los looks GOCCO para vuestros hijos a precios realmente increíbles. En este post encontraréis algunas ideas de outfits que todavía están disponibles en nuestra tienda online. También os animamos a pasar por nuestras tiendas físicas donde encontraréis más propuestas. Seguid leyendo para conocer nuestros favoritos que aún estáis a tiempo de adquirir.

Los últimos días de rebajas

Colección infantil

En la colección infantil encontraréis un montón de propuestas que siguen las líneas actuales de la temporada y los básicos imprescindibles. Hemos seleccionado cuatro looks que nos encantan, y lo mejor de ellos que los encontraréis en los últimos días de rebajas. Moda infantil a precios irresistibles… ¡no se puede pedir más!

ultimos-dias-

El mono de cuadros nos parece ideal para una tarde en familia o para una visita cultural. Si os estáis preguntando cómo podéis combinarlo, nuestro consejo es que lo llevéis con una camisa de lunares o blanca. Si apostáis por la estampada, os aseguramos que ambos prints quedan muy bien juntos. Si buscáis una opción más casual, el segundo outfit os va encantar. Con la camiseta de volantes y un pantalón vaquero o de algún color que llame más la atención, como el rosa o el mostaza, conseguiréis un outfit muy cómodo.

ultimos-dias-1

Hay una combinación que nunca falla: camisa más jersey. En GOCCO contamos con diseños clásicos y más actuales. Uno de los que más nos gusta es la camisa de cuadritos malva con el jersey malva. Otro de los outfits que nos parecen súper originales es la camiseta de estampado de camión con el pantalón color mostaza. ¡Estas tonalidades son muy favorecedoras!

Colección junior

En los últimos días de rebajas podéis aprovechar para conseguir la colección junior a precios de escándalo. Hemos seleccionado cuatro looks que nos parecen súper cool para este otoño. ¿Estáis preparados para descubrirlos? Estamos seguros de que os van a encantar:

ultimos-dias-2

El jersey color teja de la colección junior es esa pieza clave que no puede faltar en los días más fríos del año. Lo podéis poner con pantalones vaqueros, con pantalones más atrevidos como los de estampado de rayas o incluso con faldas. Todo depende de la ocasión y del estilo que buscáis. Si os ha gustado el estampado de los pantalones, os proponemos el mismo print en un precioso mono corto. Lo podéis llevar con una camiseta de manga larga o con un jersey finito para conseguir un resultado de diez. Recordad que todas estas propuestas las encontraréis en los últimos días de rebajas.

ultimos-dias-3

Para junior chico también contamos con outfits que se adaptan al ritmo de vida de vuestros hijos. La sudadera con estampado de lobo se caracteriza por ser comodísima. No puede faltar en la maleta de los mayores de la casa cuando van de viaje o bien para el día a día.  Y hablando de looks cómodos, las camisetas de manga corta son otros de los básicos que podéis adquirir en los últimos días de los descuentos GOCCO. La camiseta azul con número que podéis ver en la imagen es de nuestras favoritas, pero en nuestras tiendas encontrarás muchas más y para todos los gustos.

¿Qué os han parecido estos looks? Esperamos que aprovechéis al máximo estos últimos días y que os hagáis con todo lo que necesita el armario de vuestros hijos para lo que queda de invierno. Nosotros os esperamos en nuestras redes sociales y nos encontraréis como @goccofashion. ¡No os olvidéis de seguirnos para estar al día de todas nuestras novedades!

Sin comentarios

Escribe un comentario