Ya están aquí nuestros NEW ARRIVALS. ¡Descubre nuestra Summer Collection!

2 de mayo de 2017,
Summer Collection Gocco

¡SUMMER COLLECTION! No hay nada que nos haga más ilusión que presentaros más novedades… Por ello, ¡esta semana os traemos nuestros new arrivals más veraniegos! De ahora en adelante encontraréis en nuestras tiendas y online los colores flúor tan esperados, unos prints súper apetecibles, tejidos vaporosos y muy fresquitos, así como acabados tan especiales como el lurex. ¡Empezamos!

Como sabéis, nos encanta que vistáis a vuestros niños desde pequeñitos siguiendo las últimas tendencias… ¡Nuestra recomendación para este verano son los colores flúor! Estos colores son un básico que no pueden faltar en sus armarios… Este bombacho amarillo flúor es un Must Have que queda ideal con una camisa de cuello mao. ¡Ésta nos enamora! Además, la hemos confeccionado con un tejido súper novedoso: la gasa, y el detalle amarillo flúor del cuello hace que sea única. ¿Y para vuestras niñas? ¡Este look es perfecto! Os proponemos la bermuda azul turquesa con esta camisa de manga corta con bordados.

Summer Collection Gocco
Summer Collection Gocco

Tenemos unos new arrivals que darán un montón de luz al armario de vuestras niñas. ¿Sabéis lo que se va a llevar mogollón este verano? La última tendencia en materiales es el lurex, un tejido premium con pequeños brillos que aporta mucha elegancia y que os encantará para vuestras hijas. ¡Este vestido blanco con hilos de lurex es ideal! Es súper versátil… Hippie para la playa y arregladito para las fiestecitas que tengan. Nosotros os recomendamos completar el outfit con nuestras bailarinas plateadas con lazada. ¡Vuestras hijas irán perfectas! Si queréis que hagan el team perfecto, os proponemos la misma camisa que el vestido… Nos enamora esta combinación de camisa, también en tejido lurex, con esta bermuda en rosa flúor! ¡Súper tendencia!

Summer Collection Gocco

Otro tejido que nos encanta por su caída es la bámbula. Sienta súper bien, es ligero y muy fresquito. Entre nuestros new arrivals encontraréis infinidad de prendas de este material, como este vestido que va a juego con la camisa de cuello mao para los chicos. Podéis combinarla con nuestras bermudas off white y zapatillas flúor. ¡El look será todo un éxito!

Summer Collection Gocco

Para vuestros niños tenemos también lo más new in, ¡y los colores flúor llegan para inundar también sus armarios! ¿Verdad que estarán guapísimos con esta camiseta amarillo flúor? ¡Combínala con unas bermudas turquesa y dale un toque de color al total look!

Summer Collection Gocco

Y como os decimos, ¡el verano es color, color y más color! ¡Y también prints! No os podéis perder estas bermudas para niña súper ligeras con estampado geométrico o esta camisa de algodón con un estampado súper original para niño. El turquesa nos encanta para esta época del año. ¡Es súper veraniego!

Summer Collection Gocco
Summer Collection Gocco

¡No nos olvidamos de nuestras Juniors!  Para vuestros looks de día, tenemos unos tops de tirantes con prints étnicos, una de las tendencias habituales en nuestra Summer Collection. Os quedarán de escándalo con unos shorts rasgados…. Jugad con nuestros complementos para crear outfits únicos y rompedores. ¡Nos flipa este collar!

Summer Collection Gocco

Y para salir, esta temporada os encantarán los total looks negros… Os encantará este top de crochet negro. Pero, si queréis algo más cañero, no dudéis en compraros esta espectacular camiseta de tirantes de gasa. ¡Su caída es espectacular y además es bicolor! Si le dais la vuelta os la podréis poner en blanco.

10

Y como sabemos que en verano os encanta poneros shorts, en nuestros new arrivals encontraréis este short fluido que tiene muchísimo rollo. ¿A que queda súper bien con esta camiseta básica? Y chicos, a vosotros lo que más os gusta son las bermudas, así que las encontraréis en infinidad de colores. Nuestras favoritas son estas color piedra. Os recomendamos combinarlas con vuestras camisetas favoritas de colores, para dar contraste al outfit.

Summer Collection Gocco

Estos new arrivals son solo un adelanto. ¡Estamos preparando una Summer Collection muy especial! ¡Acercaos a nuestras tiendas para ir viendo los últimos avances!

1 comentario